CLASES A DISTANCIA - ZOOM ONLINE Introducción a la Danza del Butoh y Teatro Físico

 

CLASES A DISTANCIA - ZOOM ONLINE  

Introducción a la Danza del Butoh y Teatro Físico.



Gustavo Collini Sartor (Italo-argentino)  artista y profesor de Butoh con sede en Buenos Aires Argentina., Ahora ofrece clases privadas en línea en: Danza Butoh; Teatro Físico;  . Estas lecciones son perfectas para quienes buscan explorar Butoh Dance por primera vez en la privacidad y seguridad de su hogar o estudio a un ritmo que se adapte a sus necesidades. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva iniciativa, Mundo Butoh se complace en presentar un paquete introductorio con un gran descuento para los estudiantes primerizos.



BUTOH VANGUARDIA DE ORIGEN JAPONES
QUE RECORRE LOS ESCENARIOS DEL MUNDO.

Entrenamiento - Se trabajada descalzos y con ropa cómoda)
Danza del Samurai: Lo masculino, lo vigoroso, la resistencia y la fuerza.

El Camino de Las Flores: Lo femenino, lo sutil, lo flexible, lo dúctil.

"Durante las diferentes sesiones se elaboran una infinidad de técnicas, ejercicios y posturas provenientes del campo escénico oriental tales como: Teatro Noh (la luna . la noche) - Kabuki, la caminata hacia la danza Butoh - No todo es solo técnico, los temas que ofrecemos son calidoscopios: Desde un insecto hasta La Fealdad y Belleza - Ejercicios de Proyección del Cuerpo en el Espacio y Tiempo - El Absurdo - Las Mascaras de lo Grotesco - Coreografías del Alma junto a mi Sombra (lenguaje oriental metafórico)

(sin límites de edad - Adolescentes y Adultos - No hace falta tener experiencia previa, SI ACTITUD y la búsqueda de un procesos creativo)


Paquete de lecciones privadas, Introducción Danza Butoh, Teatro Físico  - U$S 40.

Este paquete incluye ...
  • Consultas GRATUITA por WhatsApp. 
  • Sesión/es: Dos lecciones de 60 a 70 min. Explora los conceptos básicos extendidos de la técnica del butoh Danza-Teatro, o el programa que se establezca a trabajar personalizado durante la consulta por WhatsApp. pueden realizarse también en una jornada o dos. (confirmar agenda del maestro) 
Estas lecciones privadas se realizarán en vivo con Gustavo Collini Sartor a través de un servicio de videoconferencia en línea (se prefiere Skype y Zoom) y se programaran de acuerdo con la disponibilidad de ambas partes. Las clases se impartirán en español. no incluir traductor simultáneo podes solicitar tarifa en el caso de inglés o otros idiomas.
Al ser un paquete inicial, los participantes luego de esta primera experiencia, pueden continuar con una clases regulares semanal de 70 minutos. El pago es anticipado cada cuatro semanas. U$S 70.
Requisitos técnicos: Para hacer un uso óptimo de este programa, los participantes deben tener …
  • Un ordenador con cámara de trabajo, parlantes amplificados (para la recepción de la música) y micrófono. y/o Pantalla TV - Tablet. (No se Realizan Lecciones por Celulares)
  • Una conexión a internet confiable.
  • Transferencia bancaria previa solo en residentes en Argentina (consultar costo en pesos) o PayPal (para pagar el costo de la lección).
  • Un espacio lo mas grande que pueda, colocar horizontal la cámara, marcar los limites para bailar dentro del campo de cámara con el cuerpo completo. Buena Luz Frontal, sin sombras. 

Este programa no se recomienda para usuarios de computadoras por primera vez. Sin embargo, las personas de todos los niveles de experiencia con respecto al movimiento y la danza son bienvenidas a participar, así como las personas de todas las edades y habilidades.
Para comprar el paquete, envíe un correo electrónico a seminarios.butoh@gmail.com y pague utilizando el pedido de clase por mail le enviamos los datos de transferencia bancaria correspondiente. 
TODOS LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES. (Las sesiones que se interrumpen debido a problemas técnicos o problemas de conectividad a Internet pueden ser reprogramadas, pero no reembolsadas).

Comentarios

Entradas populares