BUTOH DANCE WORKSHOP INTENSIVO ONLINE con el Prof. Gustavo Collini Sartor (Italo-argentino)

 

WORKSHOP INTENSIVO DE BUTOH 

con el maestro Gustavo Collini Sartor 

Danza- Teatro Físico / Clases Interactivas / Todo Publico 





FECHA
Sábado 2 y domingo 3 de octubre del 2021
desde las 14:00 pm a las 17:00 pm (horario de Argentina)   

"Cuando el bailarín Butoka abandona de su cuerpo su ego (lo vacía MA) lo vuelve blanco para que lo seres muertos puedan ser iluminados y vistos por esos cuerpos vivos danzantes" - Fragmentos extraídos de estudios del Prof. Gustavo Collini sobre clases con la esposa del creador del Butoh sensei Mr. Tatsumi Hijikata.

  

"Nuestras heridas del cuerpo, terminan por cerrar y sanar. Pero aquellas heridas escondidas, las del corazón, si sabes aceptarlas y soportarlas, con el tiempo descubrirás que el dolor y la alegría son imposibles de expresarlas con las palabras… llegarás entonces al reino de la poesía que sólo con el cuerpo se puede expresar” Kazuo Ohno, extraído del libro - El Último Emperador de la Danza de G. Collini Sartor. 


BUTOH:  "BU" = Enterrarse con los pies.  "TOH" = Para volar con los brazos.  

Sin límites de edad, en inglés y / o español. (requerir traductor simultaneo al inglés, japonés o italiano) 

Consultar el horario mundial, dependiendo el país de origen de tu residencia.

¿Quien es el Prof. y Director Gustavo Collini Sartor? Es un artista multifacético ítalo-argentino [Estudio con Kazuo Ohno y su hijo Yoshito Ohno, co-fundadores del Butoh japonés. Gustavo da Clases - Workshops - Residencias Artísticas y presenta sus diferentes espectáculos performaticos y películas durante 35 años profesionales en tres continentes América, Asia y Europa]


EL ARTE QUE CURA LAS HERIDAS DEL ALMA VANGUARDIA BUTOH DE ORIGEN JAPONÉS.

Entrenamiento

Danza del Samurái: Lo masculino, lo vigoroso, la resistencia y la fuerza. El Camino de Las Flores: Lo femenino, lo sutil, lo flexible, lo dúctil.

“Durante las diferentes sesiones se elaboran infinidad de técnicas, ejercicios y posturas del campo escénico oriental, tales como: 

Teatro Noh (la luna. La noche) Kabuki, la caminata hacia la danza Butoh - No todo es solo técnico, los temas que ofrecemos son Caleidoscopios: De un Insecto a la Fealdad y la Belleza - Ejercicios de Proyección del Cuerpo en el Espacio y el Tiempo - El Absurdo - Las Máscaras de lo Grotesco - Coreografías del alma con mi sombra (lenguaje metafórico oriental)

(Sin límite de edad - Adolescentes y Adultos - No es necesaria experiencia previa. ACTITUD y búsqueda de un proceso creativo)















El objetivo del Ciclo es brindar herramientas creativas a cada participante (no importa si realizas una actividad artística o no tienes experiencias artísticas previas)


Gustavo Collini Sartor (ítalo-argentino) Artista y maestro de Butoh radicado en Buenos Aires Argentina., Ahora ofrece lecciones particulares en línea en: Butoh Dance; Teatro físico; . Estas lecciones son perfectas para aquellos que buscan explorar Butoh Dance por primera vez en la privacidad y seguridad de su hogar o estudio a un ritmo que se adapte a sus necesidades. Para celebrar el lanzamiento de esta nueva iniciativa, Mundo Butoh se complace en presentar un paquete introductorio con grandes descuentos para estudiantes primerizos.



(Foto: PINA + KAZUO) maestros del Prof. G. Collini Sartor en Alemania y Japón.


Video: "Pasajero de un Sueño Japonés" By Mundo Butoh Argentina - Arte Multimedia Producciones - Italia. 
"Sus Geniales Maestros" Prof. Gustavo Collini Sartor, artista multifacético Ítalo-argentino. 


COSTO: DOS DÍAS: Seis horas totales - Euros 60.- Dólares $ 65.- Pesos argentinos $ 6,000.- 

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN
consultar solamente por 
mail a seminarios.butoh@gmail.com 

Javier Lombardi - Lic. Comunicación de Mundo Butoh Argentina Italia 

Para comprar el Workshop estos son lo requisitos:

Escribe tus datos personales y/o profesionales brevemente en el mail, también país y ciudad de origen, numero de teléfono (para luego podes interactuar durante el Workshop por WhatsApp junto al grupo participante) 

El pago se realiza a vía PayPal en dólares o euros, por pesos argentinos únicamente residentes en el país y a su solicitud, le enviaremos los datos para realizar la transferencia bancaria correspondiente en Argentina.

Comentarios

Entradas populares